STANLEY TOOLS

FABRICANTE DE HERRAMIENTAS MANUALES DESDE 1843

STANLEY® es un fabricante global de herramientas manuales, mecánicas y accesorios, y una marca insignia de la corporación Stanley Black & Decker.


Desde su fundación en 1843, STANLEY se ha comprometido a proporcionar productos inteligentes, resistentes, pioneros y adecuados a cada tarea, a los profesionales de todo el mundo.


Durante más de 170 años, STANLEY se ha encargado de ofrecer nuevos niveles de rendimiento a los usuarios, mediante la creación de algunas de las herramientas más útiles que se hayan fabricado jamás, incluyendo el cepillo de carpintero Bailey®, el modelador Surform®, la cinta métrica PowerLock® y, más recientemente, la línea de productos FatMax™. Hoy en día, la empresa sigue siendo líder de la industria en innovación de las herramientas manuales, gracias a su continuo enfoque hacia la excelencia, que es inherente a todos los productos, empleados y negocios.


La división de herramientas de STANLEY es posiblemente la más conocida de la empresa, pero también destacan otras divisiones como STANLEY Security, STANLEY Hardware, STANLEY Engineered Fastening y STANLEY Infrastructure.


 

Más
118 producto/s encontrado/s
por página